jueves, abril 18, 2024

Sujeto irrumpió violentamente a bodega de botanas y se robó $150,000

Publicado:

   Foto ilustrativa de archivo

Durango, Dgo.-Con lujo de violencia, un desconocido ingresó a la bodega de una empresa dedicada a la distribución de botanas y, tras golpear a una empleada embarazada, se apoderó de 150 mil pesos, producto de las ventas del día.

El atraco ocurrió el jueves poco después de las 22:00 horas en un establecimiento ubicado en la carretera a Parral, a un costado del fraccionamiento Cielo Vista.

Según los datos recopilados por las autoridades, se encontraba sola una empleada de 26 años de edad, que tiene cuatro meses de embarazo, cuando comenzaron a llamar de forma insistente a la puerta.

La afectada abrió levemente la entrada, pensando que podría ser otro trabajador, pero resultó ser un conocido que la empujó hacia dentro. Para amedrentar, el agresor la tomó del cabello y la tiró al suelo y la arrastró, pese a su condición.

El varón, que aparentemente sabía dónde estaba el dinero, se acercó hasta un escritorio y tomó varias bolsas que contenían, en suma, alrededor de 150 mil pesos. Después salió del inmueble y se dio a la fuga.

La mujer, como pudo, pidió ayuda a un vecino, que avisó a las autoridades. Poco después llegó la Policía Preventiva, que ya no encontró al presunto ladrón en los alrededores.

Fueron los mismos oficiales quienes solicitaron la presencia de una ambulancia, dada la crisis en que estaba la víctima y su condición física, lo que permitió la llegada de la Cruz Roja Mexicana, cuyo personal la llevó a un centro médico para una valoración.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!