Mapimí, Dgo. -Pese a lo aparatoso del accidente que sufrieron y a la vulnerabilidad del vehículo en que viajaban, un par de personas salieron ilesas tras la volcadura de un Nissan Tsuru, ocurrida este viernes por la tarde en el municipio de Mapimí.
Los afectados son el conductor del coche con placas NEX-3177, Salvador Carrasco Hernández de 32 años de edad, originario del estado de Chihuahua, así como su acompañante, cuyos datos no fueron proporcionados.
Fue cerca del mediodía, en el kilómetro 50 de carretera Gómez Palacio – Jiménez, cerca de la localidad de Bermejillo, donde a causa del exceso de velocidad, el conductor perdió el control del coche.
Eso provocó que saliera ligeramente del camino y luego, en un atípico incidente, rampeara en la pendiente lateral de un paso superior y volcara desafiando a la física: hacia arriba.
Testigos llamaron al número de emergencia, lo que permitió la llegada de los cuerpos de emergencia, que tras valorar a las dos personas, descartaron la necesidad de trasladarlos a un hospital.
De lo administrativo se hizo cargo, de inicio, personal de la Policía Municipal de Mapimí, que dio parte a la autoridad correspondiente.