jueves, abril 18, 2024

Es tarea de todos que llegue el cambio a Durango:  Marina

Publicado:

  • El ejército electoral del PVEM se encargará de defender el voto de Marina y Betzabé

Gómez Palacio, Dgo.– “El cambio en Durango está en la puerta, ya casi llega, pero depende del  trabajo y esfuerzo de Morena y de todos los verdes para poder lograr el triunfo el próximo 5 de junio; es tarea de todos decidir si quedarnos igual como estos 6 años de gobiernos grises o tener la opción de transformación”,  aseveró Marina Vitela, candidata a la gubernatura por la coalición “Juntos Hacemos Historia”, ante la estructura electoral y de activismo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Junto a la candidata a la alcaldía de Gómez Palacio, Betzabé Martínez Arango, Sergio Martínez Ruiz, delegado Nacional de PVEM en Durango, Paulina Monreal Castillo, secretaria estatal de las Mujeres del PVEM, así como Estrella Morón García, coordinadora del distrito 02 del PVEM, Vitela Rodríguez llamó a la unidad y a hacer equipo para que se mantenga la transformación en Gómez Palacio y se extienda a todo el estado de Durango.

Estrella Morón, señaló que el ejército electoral del PVEM se encargará de defender el voto de Marina y Betzabé, porque “en dos meses de trabajo se ha estructurado un sistema y vamos a dar todo el esfuerzo para generar el mayor de número de votos hacia nuestras candidatas”, resaltó.

En un ambiente de fiesta y unidad, Sergio Martínez destacó que todos los partidos aliados se han convertido en una familia, “les damos la bienvenida a la familia verde, porque estamos seguros que en unos días tendremos a Marina como gobernadora y que le dará un nuevo rumbo a Durango”.

“que no quede duda, en Durango, la primera mujer gobernadora será lagunera; con Marina se consolidará la transformación, porque es tiempo de la gente y de tener un estado próspero y competitivo”, señaló Betzabé Martínez.

Por su parte, la candidata a gobernadora de Morena-PVEM-PT-RSP-Ruta5, destacó que ha recorrido todo el estado con grandes acompañantes que han dado fe de todo lo que requiere Durango, “vamos a ganar con el respaldo de todos ustedes; juntos, ustedes y nosotras, haremos historia en Gómez Palacio y Durango”.

Ante cientos de representantes generales y de casilla, detalló que el proyecto del cambio verdadero está enfocado en las familias y las mujeres, “es tarea de todos alcanzar el triunfo el próximo 5 de junio y lo lograremos juntos”.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!