martes, junio 18, 2024

Le dispararon mientras estaban en una fiesta; no saben bien que pasó

Publicado:

   Foto; Archivo

Mezquital, Dgo.-Un joven originario del municipio de Mezquital se encuentra grave en el Hospital General 450 luego de sufrir una herida penetrante en el pecho; fue una bala la que se alojó en su cuerpo en circunstancias que no están del todo claras.

La persona lesionada es Raúl Flores Soto de 21 años de edad, originario del poblado Pinos Altos, lugar en el que ocurrió el incidente. Su ingreso al centro médico capitalino se registró poco después de las 05:00 horas.

De acuerdo al testimonio del hermano de la víctima, se encontraban en una fiesta en la referida localidad cuando se escucharon disparos, por lo que varios de los asistentes se resguardaron de inmediato.

Sin embargo, al acercarse a su hermano, se dio cuenta de que una bala lo había alcanzado, por lo que de inmediato buscó ayuda y se le trasladó a una clínica de la región.

Allá, sin embargo, no había capacidad técnica para atender la grave lesión, por lo que se decidió su traslado a la capital del estado para recibir el tratamiento por parte de especialistas.

La herida le provocó, según se informó preliminarmente, daños en su pulmón derecho, por lo que su condición es de pronóstico reservado.

El caso quedó en manos de la Policía Investigadora de Delitos, cuyos agentes indagan ya para determinar quien accionó el arma de fuego y si su objetivo era herir específicamente a Raúl.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!