jueves, abril 18, 2024

Se resistió a un robo y le enterraron una navaja en el abdomen

Publicado:

 Foto; Archivo

Durango, Dgo. -Un hombre de 34 años de edad que regresaba a su casa poco después de la medianoche, fue agredido con una navaja por uno de los dos sujetos que intentaron robarle sus pertenencias; los agresores se alteraron ante la resistencia de la víctima.

El lesionado es Juan Alberto Zúñiga Domínguez, quien fue internado en el Hospital General 450 para recibir atención médica. Se desconoce, de momento, su diagnóstico específico.

Según su propio testimonio, caminaba hacia su domicilio en la colonia Constitución cuando los dos desconocidos le exigieron entregar todo lo que trajera consigo.

Él se negó, lo que detonó la agresividad de los dos sujetos, uno de los cuales le enterró el arma blanca en el abdomen; después de causar la herida, ambos sujetos huyeron, mientras que la víctima logró llegar a la casa de un vecino para pedir ayuda.

Fue un amigo suyo, quien habita esa vivienda, quien lo subió a un vehículo particular y lo trasladó al referido centro médico, al que ingresó poco después de las 02:00 horas.

Elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron ya la investigación correspondiente para localizar a los agresores.

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!