sábado, abril 13, 2024

Se vuelcan par de “chocolatos”; ambas volcaduras fueron perdida total de los vehículos

Publicado:

Durango, Dgo.-Un par de vehículos de procedencia extranjera resultaron en pérdida total a raíz de volcaduras ocurridas este sábado por la madrugada en la ciudad de Durango; ambos hechos ocurrieron con algunos minutos de diferencia, casi a las 03:00 horas.

El primer incidente se reportó cuando faltaban unos cinco minutos para las 03:00 de la madrugada e involucró a un automóvil Dodge Avenger con engomado estatal DG-140148, que era conducido por Lorena Nevárez Casas de 29 años de edad.

Fue al circular por el bulevar Felipe Pescador que, al llegar a la plaza Hito, perdió el control y acabó volcada tras superar, incluso, la fuente en desuso construida en ese lugar. Dado que resultó con algunas lesiones, fue llevada al hospital del ISSSTE por personal de la Cruz Roja Mexicana.

Unos cinco minutos después, se reportó otro hecho similar, pero en el bulevar Guadiana a la altura de un conocido motel de la salida a Mazatlán.

Ahí, José Luis Díaz Ramírez, de 29 años de edad, perdió el control de una camioneta Ford Edge, también de procedencia extranjera, con lámina de una organización social.

Una mujer que lo acompañaba, cuyos datos se negó a proporcionar a las autoridades, resultó con algunas lesiones que obligaron a su traslado a un hospital por parte de la Cruz Roja Mexicana. Se anticipó que, al igual que en el primero de los casos, dichas afectaciones no ponen en riesgo su vida.

Personal del Departamento de Accidentes de la Policía Vial se hizo cargo de los procedimientos posteriores en ambos percances.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!