miércoles, junio 19, 2024

Hallaron coche involucrado en doble atropellamiento en una calle del Huizache

Publicado:

Durango, Dgo.-Autoridades investigan el doble atropellamiento ocurrido el sábado por la mañana en la avenida Enrique Carrola Antuna, frente al Hospital Santa Elena, tras la localización, en condición de abandono, del automóvil involucrado.

El conductor de dicha unidad, un Chevrolet Aveo con placas E88-AZN de color plata, fue abandonado en la calle Itzaes del fraccionamiento Huizache I.

Tal y como Contacto Hoy informó, fue a eso de las 11:20 horas cuando el conductor de dicha unidad motriz, atropelló a dos personas -padre e hija- en la avenida mejor conocida como “Canelas”, para enseguida huir de la escena.

Las víctimas fueron llevadas de urgencia al Hospital General 450 y fueron identificadas como Judith Angélica García Valles, de 31 años de edad, y Jesús Ángel García Martínez, de 50.

Gracias a testigos y cámaras de seguridad, las autoridades iniciaron la búsqueda del coche, cuya localización fue reportada más tarde por personal de la Policía Vial en el referido asentamiento.

Las evidencias y la unidad motriz fueron entregadas al personal correspondiente de la Fiscalía General del Estado, que ya inició las indagatorias.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!