miércoles, junio 12, 2024

Adulto mayor que recibió balazo ayer en la cabeza murió esta mañana.

spot_img

Publicado:

    Foto; Archivo

Durango, Dgo.-Tras haber sido internado en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, luego de lesionarse a sí mismo con un arma de fuego; murió un adulto mayor que, el domingo a mediodía, fue encontrado con una herida de bala en la cabeza.

La víctima es el señor Tomás “N” de 65 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Flor de Tulipanes de la colonia Valle Verde sur.

Fue poco después del mediodía cuando el hijo de la víctima fue a visitarlo a su casa pero no encontró respuesta al tocar, por lo que se las ingenió para ingresar.

Al hacerlo, halló a su padre sobre la cama, con una lesión en la cabeza, pero aún respirando; a un costado estaba una pistola calibre .22.

De inmediato llamó al número de emergencias buscando ayuda, lo que permitió la llegada de una unidad de la Cruz Roja Mexicana que lo trasladó al hospital referido para recibir atención médica urgente.

Según detallaron sus familiares, la víctima padecía depresión y, hace algunos meses, intentó causarse daño dejando las llaves del gas abierta de forma intencional; sus problemas de salud mental se recrudecieron ante el inicio de un proceso de divorcio.

La defunción ocurrió este lunes a eso de las 06:00 horas cuando lo atendían en el referido centro médico.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!