jueves, abril 18, 2024

Borracho causo otro accidente en Domingo Arrieta y Otilia González

Publicado:

Durango, Dgo.-Un accidente más ocurrido en el cruce del bulevar Domingo Arrieta y la calle Otilia González, dejó daños de consideración en un par de vehículos y tres personas con lesiones que, por fortuna, no son de gravedad.

El percance involucró al conductor ebrio de una Chevrolet Blazer modelo 1998, de nombre Horacio “N” (54 años), así como a una Jeep Patriot en cuyo volante estaba Karina Ivet, de 30 años de edad.

Fue cerca de las 22:00 horas del domingo cuando el conductor de la primera de las unidades, al circular de norte a sur por la vía principal, intentó un viraje sin precaución hacia la calle secundaria.

En medio de este, invadió el carril de circulación de la camioneta Jeep, cuya conductora no pudo evitar el fuerte impacto. Luego de esto, su unidad motriz salió proyectada hacia un establecimiento denominado “Tortas Domingo Arrieta”, cuya fachada tuvo daños de consideración.

El conductor de la Blazer fue detenido en lo que se deslindan responsabilidades; en tanto que las víctimas se trasladaron por sus propios medios a una clínica privada para una valoración más detallada.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!