martes, mayo 28, 2024

Caen de un puente colgante tres sandimenses; hay uno grave

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

San Dimas, Dgo. -El colapso parcial de un puente colgante, ocurrido el fin de semana en el municipio de San Dimas, derivó en lesiones de consideración en tres varones originarios de dicha demarcación; uno de ellos fue reportado muy grave.

La víctima más delicada, entre las tres lesionadas, es el señor Pedro Gómez Cabrales de 46 años de edad; Eduardo Vázquez Madriles, de 20 años, y Jesús Manuel Juárez Rodríguez, de 28, también resultaron afectados.

Todos son originarios de la cabecera de dicha demarcación, Tayoltita, según la información recopilada.

De acuerdo al informe de las autoridades, el incidente ocurrió el sábado por la tarde en las inmediaciones de la localidad de Guarisamey, cuando los afectados cruzaban un puente colgante que permite el acceso a otras localidades de la zona.

En un momento colapsó y todos sufrieron una aparatosa caída, por lo que un lugareño se ofreció para llevarlos hasta un punto acordado con médicos de la minera First Majestic,que brindó apoyo con su personal para la atención de las víctimas.

Fue en un paraje conocido como “El Zorrillo” donde, al llegar, ya los esperaba la ambulancia de dicha empresa, que se encargó de su traslado al hospital de Tayoltita. Los lesionados fueron llevados, según se informó, a otros centros médicos de Durango y Sinaloa.

Se desconocen, de momento, las causas del percance, así como el diagnóstico médico final de cada uno de ellos.

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!