jueves, julio 18, 2024

Muere taxista tras la volcadura de su Nissan March

Publicado:

Lerdo, Dgo.-Un taxista murió durante la madrugada de este lunes al sufrir un accidente a bordo de su automóvil Nissan March; tres personas, todos amigos suyos, resultaron con golpes leves a raíz del aparatoso hecho de tránsito.

La persona fallecida es Armando Valencia Hernández de 20 años de edad, quien vivía en la colonia Ampliación 5 de Mayo del municipio de Lerdo; los lesionados, leves todos, son sus amigos Jonathan del Río Marmolejo, de 28 años; Arturo Ortiz Salazar y César Eduardo Hernández Ramírez, ambos de la misma edad que el occiso.

De acuerdo al relato de los sobrevivientes, fue poco después de las 05:00 horas de este lunes cuando, al circular por el bulevar Villa Las Flores en camino a un cajero automático, el ahora occiso perdió el control del coche a causa del exceso de velocidad con el que conducía.

Eso provocó el impacto inicial contra un poste y, luego, algunas volteretas que dejaron el vehículo con daños muy severos.

Una vez que los lesionados salieron de la unidad, intentaron brindarle auxilio a su amigo Armando, pero todo indica que había perdido los signos vitales de forma instantánea, por lo que nada pudieron hacer por él.

Poco después llegó al sitio personal de la Cruz Roja Mexicana, cuyos técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso y realizaron una revisión al resto de los muchachos, que salieron prácticamente ilesos.

De los restos se hizo cargo la Dirección de Servicios Periciales, que los trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!