martes, junio 25, 2024

Que ahora sí en julio terminarán puente Francisco Villa

Publicado:

Se prevé que a finales del mes de julio quede terminado en su totalidad el puente vehicular del bulevar Francisco Villa, informó el Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas en el estado, Rafael Sarmiento, al reconocer que la fecha se ha modificado en varias ocasiones por la falta de materiales para continuar los trabajos correspondientes.

Agregó que actualmente se cuenta con todos los materiales que se requieren para continuar con los trabajos del puente, por lo cual se trabaja con la intensidad que permite la obra.

“Se tiene la gente necesaria en el proceso de trabajo que se requiere y terminaremos en los últimos días de mes de julio”, dijo el Secretario, quien reconoció que se han firmado convenios de ampliación del tiempo para la terminación del puente, medida que fue necesaria por situaciones que se presentaron como la falta de materiales que se presentó en un momento.

Sin embargo, aseveró que la fecha para la terminación de la obra corresponde a lo programado, después de la firma de un convenio de ampliación del tiempo, pues la meta que se tiene es concluir en su totalidad la construcción del puente y ponerlo en operación antes de que concluya la actual administración.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!