jueves, abril 11, 2024

Sujeto se le insinuó a su esposa, este le reclamó y acabó herido

Publicado:

Durango, Dgo. -Un muchacho de 23 años de edad intervino para poner un alto al sujeto que le faltó al respeto a su esposa; el impertinente, sin embargo, rompió una botella y la usó como arma para causarle una herida que, por fortuna, no pone en riesgo su vida.

El lesionado es Jonathan Álvarez Amaya de 23 años de edad, quien sufrió una herida cortante en la mejilla, misma que le fue atendida en el Hospital General 450, pero que no es de gravedad.

De acuerdo a los datos recopilados por las autoridades, fue a eso de las 02:30 horas cuando al encontrarse en un salón de fiestas ubicado en la colonia Las Rosas, sobre Camino a La Loma.

El atacante, al que la víctima no conoce, se acercó a su pareja y realizó una acción de acoso, por lo que él reaccionó para defenderla; acto seguido, lo lesionaron en el rostro. El atacante se dio a la fuga.

Personal de la Cruz Roja Mexicana acudió al sitio y atendió a la víctima, descartando peligro para su integridad; sin embargo, dado el tamaño de la herida, fue necesaria la intervención hospitalaria para suturar.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!