lunes, abril 22, 2024

Ante la guerra sucia, responderemos con trabajo y lealtad: Marina

Publicado:

  • Está por llegar el cambio verdadero
  • Con más de 10 personas, cerró campaña con Tere González en Lerdo.

Lerdo, Dgo.- “Tanto amor que me han dado se los voy a regresar con trabajo y responsabilidad; no tengo derecho a fallar. La guerra sucia y el pleito es porque van a perder; a ello, responderemos con trabajo, lealtad”, así lo expresó Marina Vitela candidata al gobierno del estado por la coalición Juntos Hacemos Historia, ante más de 10 mil personas que se dieron cierre al cierre de campaña de la candidata a la alcaldía, Tere González.

En un hecho histórico, con el respaldo, de diputados federales, locales, líderes de partidos, y al grito de fuera los corruptos; para ir por un cambio verdadero para Lerdo, Marina y Tere, aseguraron que la gente está cansada de abusos y corrupción.

La aspirante morenista, Marina Vitela, aseguró que trabajarán de la mano con el presidente Andrés Manuel López Obrador y agradeció todo el apoyo y respaldo, “el día esperado está por llegar y por vez primera, logremos traer la transformación a Lerdo junto con Tere que no está sola, la voy a acompañar, haremos equipo para lograr el cambio verdadero”.

“A los del PRIAN, que les quede claro no somos iguales, nosotros somos del pueblo y vamos a transformar juntos; vamos a resolver el primer problema del agua en Lerdo, no nos merecemos un trato así. Soy una persona honesta y así vamos a gobernar, ya no queremos más de lo mismo. Salgamos el 5 de junio a hacer historia, no les voy a fallar”, remarcó la aspirante a la alcaldía por Lerdo, Tere González.

En este evento donde estuvieron presentes, madres de familia, jóvenes, niños, estudiantes, familias completas, diputados federales, invitados especiales, así como militantes y simpatizantes de Morena, PVEM, PT, RSP, PT y R5, Rafael Palacio, ex senador y coordinador de campaña, remarcó que se acerca el día de estar libres de corrupción y saqueos; vamos a ganar el 5 de junio y a demostrar que la coalición pondrá su granito de arena para que AMLO siga siendo el mejor presidente de México.

“Vamos a ganar Lerdo y la Comarca Lagunera, la gente quiere un gobierno honesto, verdadero, del pueblo para el pueblo y con el pueblo, así vamos a gobernar. Estamos a punto de hacer historia 5 de junio vamos a darle una nueva historia a Lerdo, me siento honrada de representar esta lucha”.

En su mensaje, Otniel García, dirigente estatal de Morena, destacó que Marina es mujer lagunera, franca, honesta y de gran trabajo, en la que se representan todas las mujeres de esfuerzo, trabajo, que en la vida nada se les ha regalado y dan todo por su gente, para Gómez Palacio y Lerdo, es un orgullo que van a tener una gobernadora lagunera que los quiere, conoce y ha apoyado como nunca a La Laguna. Con estas dos grandes mujeres a Lerdo va a llegar la transformación, ya saben quién va a ser un gran equipo para Lerdo y para Durango”.

Entre los presentes estuvieron las diputadas Julieta Vences, Ofelia Rentería, Alejandra del Valle; Karla Valles, secretaria general del Comité de Morena en Lerdo; Gerardo Pantoja, presidente del Partido Verde en Lerdo y candidato a síndico municipal, los diputados federales, Miguel Carrillo, Brenda Espinosa, Ana Elizabeth Ayala, Erika Vanessa del Castillo, Ivonne Cisneros Luján, Rosa María Hernández, Jaime Humberto Pérez, Rosalina Domínguez, Juanita Guerra, entre otros.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!