sábado, junio 15, 2024

Dos mujeres, lesionadas en par de volcaduras y daños materiales de consideración

Publicado:

    Foto; Archivo

Canatlán, Dgo. -Accidentes sufridos en solitario por dos mujeres, dejaron como consecuencia daños materiales de consideración, si bien las dos resultaron con golpes que no ponen en riesgo su vida; los hechos ocurrieron el lunes en los municipios de Canatlán e Hidalgo.

Primero, poco antes de las 08:00 horas, Karen Acosta Zaldívar de 31 años de edad, quien vive en la ciudad de Durango, perdió el control de su Toyota Yaris 2014 cuando conducía por la carretera Francisco Zarco, a la altura del kilómetro 36, cerca del paraje “Piedra Encimada”.

En ese punto perdió el control del volante, lo que le hizo acabar a varios metros de la cinta asfáltica. Su coche sufrió varios daños, provocados por el impacto contra la vegetación del terreno y una cerca guardaganado. Personal de la Cruz Roja Mexicana la valoró, pero descartó la necesidad de traslado a algún hospital.

A eso de las 08:30, ocurrió el segundo hecho en el kilómetro 208 de la carretera Durango – Parral, en territorio del municipio de Hidalgo; la víctima, Maricela Orona Roberto de 45 años de edad, originaria del municipio de Gómez Palacio.

Según los datos recopilados, ella viajaba en una Ford Explorer modelo 2004, con matrícula de una organización social, cuando perdió el control a causa del exceso de velocidad. Su unidad volcó hacia un costado del camino.

Ella, por fortuna, llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo que más allá de la sacudida, no sufrió lesión que representara riesgo para su vida.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!