martes, mayo 28, 2024

Encuentran sin vida varón; sospechan que es al que buscan desde el 23 de mayo

Publicado:

  Foto; Archivo

Rodeo, Dgo. -Este lunes fue localizado el cadáver de un hombre de unos 30 años de edad en una localidad del municipio de Rodeo; sus restos estaban en el basurero de dicha localidad.

La víctima fue identificada de manera preliminar como Aarón “N” de  32 años de edad, pues se cree que es el muchacho de San Salvador de Horta, a quien vieron con vida por última vez el lunes 23 de mayo, según los reportes difundidos en redes sociales.

No obstante, aún no se realiza su identificación formal.

De acuerdo a la información preliminar, fue este lunes cuando pobladores que pasaban por el tiradero a cielo abierto, notaron una silueta humana bajo un árbol, por lo que se acercaron de inmediato.

Al verlo se dieron cuenta de que se trataba de un cadáver ya en estado de descomposición y que su vestimenta, playera blanca con rayas negras y pantalón en tono oscuro, similar a la del del muchacho desaparecido.

De inmediato notificaron lo ocurrido a las autoridades, que llegaron al sitio y dieron fe del deceso, cuyos restos fueron trasladados a la ciudad de Durango para la realización de la necropsia de ley.

Es de apuntar que, al lugar de los hechos, acudieron algunos conocidos que afirmaron que es la misma persona.

Sin embargo, se esperan los resultados del análisis forense para informar la causa del deceso, así como que los familiares tengan a la vista al occiso para saber si es en realidad Aarón.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!