sábado, abril 20, 2024

Muchacho de 18 años murió tras chocar contra un Spark en su moto deportiva

Publicado:

   Foto; Archivo

Durango, Dgo.-Un jovencito de 18 años de edad murió el lunes tras ser víctima de un accidente de tránsito ocurrido el domingo en las inmediaciones del fraccionamiento Nuevo Durango II, justo frente a Hacienda Las Flores; la víctima sufrió contusiones diversas que acabaron con su vida en apenas 24 horas.

El occiso es David Iván Ortega Campos, quien iba a bordo de una motocicleta Honda cuando fue impactado por el Chevrolet Spark 2015 que conducía el señor José Luis “N”, de 71 años de edad.

De acuerdo a los datos disponibles, el percance ocurrió sobre la avenida Del Canal cuando, según las primeras evidencias, el conductor del vehículo compacto invadió el carril de circulación al motociclista, quien iba en un vehículo tipo deportivo.

Esto derivó en un impacto en el que el jovencito salió proyectado a varios metros de distancia. Malherido se le trasladó de inmediato al Hospital General 450 para recibir atención médica por una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana que llegó poco después.

Sin embargo, su condición era demasiado grave y este lunes por la tarde se notificó su defunción a los familiares que lo acompañaban.

Del caso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, a cuya disposición está el septuagenario involucrado en el hecho de tránsito.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!