sábado, abril 13, 2024

Confirman que cadáver hallado es del varón desaparecido el 23 de mayo

Publicado:

Rodeo, Dgo.-El lunes fue localizado el cadáver de un hombre junto a un basurero del municipio de Rodeo, cerca de la localidad de Abasolo; aunque en un inicio existían dudas, finalmente se confirmó que se trataba de un varón que desapareció siete días antes de su hallazgo.

La víctima es Salvador Carreón Pérez, originario del poblado San Salvador de Horta, a quien vieron con vida por última vez el lunes 23 de mayo, según los reportes difundidos en redes sociales.

De acuerdo a la información preliminar, fue el lunes cuando pobladores que pasaban por el tiradero a cielo abierto, entre Abasolo y la localidad de donde era originario el muchacho, notaron una silueta humana bajo un árbol, por lo que se acercaron de inmediato.

Al verlo se dieron cuenta de que se trataba de un cadáver ya en estado de descomposición y que su vestimenta, playera blanca con rayas negras y pantalón en tono oscuro, era la misma del muchacho desaparecido.

De inmediato notificaron lo ocurrido a las autoridades, que llegaron al sitio y dieron fe del deceso, cuyos restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Es de apuntar que, al lugar de los hechos, acudieron algunos lugareños, quienes confirmaron los rasgos del occiso.

Sin embargo, no fue sino hasta el martes cuando finalmente se confirmó que se trataba de la misma persona.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!