jueves, julio 25, 2024

Entró a una casa ajena y se robó un par de lámparas

Publicado:

Durango, Dgo.-Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un presunto ladrón luego de ingresar a una vivienda ajena de la colonia Genaro Vázquez, al oriente de la ciudad; al sujeto le aseguraron un par de lámparas.

El detenido es Édgar Manuel “N”, quien de acuerdo al reporte emitido por las autoridades, fue asegurado en prolongación Dolores del Río, entre Felipe Ángeles y José Revueltas, por los agentes preventivos.

Fue al recorrer esa zona de la ciudad que los oficiales recibieron una solicitud de apoyo, en la que un habitante pedía apoyo para asegurar a un sujeto que había entrado a su casa con la intención de robar.

Los oficiales dieron con el sujeto y lo detuvieron, cuando tenía consigo un par de lámparas de cazador, por lo que tanto los bienes como él fueron asegurados.

Una vez que la parte afectada confirmó que los bienes son suyos, se procedió al traslado del presunto delincuente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde ya responde ante el agente del Ministerio Püblico.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!