viernes, abril 12, 2024

Robaron con violencia un Círculo K de la colonia Santa Fe

Publicado:

   Foto ilustrativa

Durango, Dgo.-Un par de sujetos armados cometieron un robo con violencia a una tienda de conveniencia ubicada en los límites de las colonias Del Maestro y Santa Fe; en el hecho, en el que usaron un par de armas, no hubo personas lesionadas, pero tampoco detenidas.

Fue poco antes de las 03:30 horas cuando, en la tienda Círculo K ubicada junto a la gasolinera Santa Fe, se solicitó apoyo policial ante un robo con violencia, cometido por dos sujetos.

Según lo expuesto por los empleados del lugar, los varones (armados con una pistola y un cuchillo), esperaron a que la mujer se acercara a la ventanilla, pues el lugar estaba cerrado, y le exigieron entregar el dinero de la caja.

Ella se acercó al artefacto y presionó el botón de auxilio; los sujetos lo notaron y rompieron el vidrio de una de las puertas, para enseguida ingresar y llevarse 800 pesos en efectivo y un par de botellas de tequila. Luego escaparon de la escena.

La llamada a las autoridades generó una movilización en la zona, pero los agresores no fueron localizados, por lo que recomendó interponer la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!