Durango, Dgo. -Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública detuvieron a un sujeto que fue acusado de agredir físicamente a un adolescente; la agresión ocurrió, según el informe, en una de las calles del poblado 5 de Mayo.
El detenido es Carlos Eduardo “N” de 32 años de edad, quien se encontraba en segundo grado de ebriedad al momento de cometer los actos constitutivos de delito.
De acuerdo a lo informado por la dependencia, fue el martes por la noche cuando agentes asignados a esa zona de la ciudad, acudieron de inmediato a la calle Felipe Ángeles ante el reporte de una agresión física.
Al llegar, se encontraron con el atacante -ebrio- y la víctima, así como sus familiares; estos lo señalaron de haber agredido verbalmente a un adolescente, al que además el adulto golpeó, por fortuna sin causar lesiones de gravedad.
El agresivo varón, por ello, fue detenido y entregado al agente del Ministerio Püblico, que se encargará de dar seguimiento a la eventual denuncia una vez que sea ratificada.