Durango, Dgo.-Daños materiales de consideración es el saldo de un incendio ocurrido este miércoles por la tarde en la colonia Santa Fe; aunque el reporte inicial hablaba de personas atrapadas, esto se descartó una vez que llegaron al sitio las autoridades.
El incidente inicio minutos después de las 20:00 horas en el inmueble marcado con el número 904 de la calle Alfonso Corona del Rosal, donde vecinos al ver una columna de humo, llamaron al número de emergencias.
Personal del Cuerpo de Bomberos llegó poco después y notó que el mayor daño se concentraba en la planta alta, por lo que de inmediato procedieron a la sofocación y extracción de algunos objetos altamente combustibles.
El lugar ya había quedado vacío, por lo que no hubo necesidad de extraer a personas. Los habitantes, por fortuna, resultaron ilesos; las llamas, sin embargo, provocaron perdidas considerables tanto en enseres como en la propia infraestructura del domicilio.
De momento se desconoce el origen del incidente, lo que será investigado a través de un peritaje oficial, en el caso de que así lo solicite la parte afectada.