lunes, abril 22, 2024

Disparan soldados contra estadounidense y su acompañante; resultaron heridos en peliculesca persecución

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.-Un ciudadano de origen estadounidense y su acompañante resultaron heridos en un incidente con disparos de armas de fuego, en el que estuvo involucrado personal del Ejército Mexicano.

Las personas lesionadas son el ciudadano norteamericano Daniel Tomé Posada, de 21 años de edad, y otro varón cuyos nombres no han sido precisados. Uno tenía lesiones en rostro y cabeza y, el otro, en el pecho.

El hecho ocurrió el miércoles por la noche en la franja que divide a los municipios de Gómez Palacio, en Durango, y Torreón, en Coahuila.

Según una primera versión, las heridas fueron provocadas por la ruptura de los vidrios de la camioneta de Danuel, una Ford Raptor de modelo reciente, todos por una de las varias detonaciones realizadas.

Sin embargo, otra versión preliminar, de familiares de las víctimas, señala que las lesiones las causaron directamente las balas.

Aunque no se ha precisado cómo ocurrieron los hechos, se sabe que estos se dieron bajo el Puente “Plateado”, sitio en el que los militares mantenían un puesto de control.

Por alguna razón no informada, los soldados dispararon en varias ocasiones contra la camioneta con placas del estado norteamericano de Texas (PFZ-3719), atinando a sus cristales y a parte de la carrocería.

El incidente provocó la movilización de diversas corporaciones al lugar, además del auxilio de la Cruz Roja Mexicana, que llevó al extranjero a un hospital privado para recibir atención médica por las heridas ya relatadas.

Se espera que, en las próximas horas, se revele más información relacionada con este acontecimiento.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!