sábado, junio 22, 2024

Adolescente fue despojado de $2,000 y su celular

Publicado:

Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo. -Un adolescente de 14 años de edad fue despojado tanto de su teléfono celular como de 2 mil pesos en efectivo que tenía consigo en un robo con violencia ocurrido en la colonia Arcoiris, al sur de la ciudad; por fortuna, el muchacho solo sufrió golpes leves.

La víctima es un jovencito de nombre Adán, quien sufrió dicho atraco en las inmediaciones la calle Rocío de la Mañana del referido asentamiento.

Fue a eso de las 16:00 horas cuando, al ir camino a su casa de dicho asentamiento, el varón fue abordado por un adulto que iba a bordo de una bicicleta, mismo que le exigió entregar sus pertenencias.

El jovencito, de inicio, se negó, por lo que el atacante comenzó a golpearlo; el ataque le dio resultados y el muchacho entregó su teléfono; luego, el ladrón le pidió mostrar el contenido de sus bolsillos y sacó 2 mil pesos en efectivo que debía entregar en su casa.

Una vez obtenido el botín, el presunto delincuente huyó de la escena; fue la madre del jovencito quien solicitó apoyo policial, pero los recorridos no permitieron localizar al presunto ladrón, por lo que se recomendó interponer la denuncia correspondiente.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!