viernes, junio 14, 2024

Invitan a festejos de la libertad de expresión

Publicado:

Como cada año los comunicadores locales celebrarán la libertad de expresión del 6 al 19 de junio con actividades deportivas y culturales; en esta ocasión, el comité organizador le dedicará el festejo a Jaime López Gallegos, comunicador recientemente fallecido.

Las actividades, que tienen como objetivo unir al gremio periodístico, darán comienzo el lunes 6 de junio con la exposición fotográfica en honor a Yamder Gaytán, en corredor Constitución, a las 12:00 horas, seguida de la copa “Rubén López” de basquetbol en el auditorio del Pueblo a las 19:00.

El martes se tendrá la misa de acción de gracias en la Catedral al mediodía, y luego el tradicional juego de futbol entre medios electrónicos e impresos a las 15:00 horas en el estadio Francisco Zarco, donde se le dará un reconocimiento al periodista deportivo Julio Rodríguez por su trayectoria en el periodismo.

El miércoles una mesa redonda con los presidentes de las diferentes asociaciones de periodistas del estado, donde se abordará el tema del proceso electoral 2022; es mismo día habrá de realizarse un torneo de billar a las 19:00; el jueves será el juego de futbol femenil a las 17:00 en la cancha Roberto Silva.

El viernes se efectuará la copa de voleibol mixto a las 17:00 y la noche bohemia; el lunes 13 de junio habrá slow pitch en el campo Carita Medina a las 17:00 y el domingo 19 se cierra con la carrera Libertad de Expresión a las 7:00 horas y lucha libre a las 17:00 en la arena Don Pedro en la colonia Valle del Sur.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!