martes, junio 18, 2024

Murió por volcadura, y no atropellado Don Miguel Aguirre

Publicado:

Durango, Dgo.-Don Miguel Aguirre Pastrana, el hombre de 69 años de edad cuyo fallecimiento a causa de un hecho de tránsito se confirmó el jueves por la madrugada, murió por una volcadura y no un atropellamiento, como se anticipó preliminarmente.

Según el informe emitido por la Fiscalía General del Estado, el hecho de tránsito que acabó con su vida ocurrió en la carretera libre Durango – Mazatlán, cuando la víctima iba a bordo de una camioneta Ford Explorer 1996. Este fue el 16 de mayo.

El relato de la autoridad estatal indica que Don Miguel iba como pasajero en el referido vehículo, que era conducido por César Uriel “N” de 34 años de edad, quien está a disposición del agente del Ministerio Público.

Fue en una curva cercana a la segunda de las localidades referidas, donde el más joven perdió el control del vehículo y salieron del camino, quedando a unos 30 metros de distancia de este.

El adulto mayor fue trasladado con lesiones graves al Hospital General 450 de la ciudad de Durango, donde perdió la vida pese a los esfuerzos del personal médico; las contusiones diversas y una lesión craneal le ocasionaron la muerte.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!