jueves, julio 25, 2024

Volcaron una Silverado en el camino a J. Refugio Salcido

Publicado:

Durango, Dgo.-La volcadura de una camioneta tipo pick-up ocurrida este viernes dejó saldo de una persona lesionada, así como la pérdida total de la unidad motriz; el percance ocurrió en el camino al poblado J. Refugio Salcido.

Aunque en el sitio había versiones encontradas del momento en que ocurrió el accidente, este fue reportado poco después de las 10:00 horas, por lo que al sitio se trasladó personal del Departamento de Accidentes de la Policía Vial.

Según las evidencias, el conductor de la unidad (de momento no identificado) perdió el control en una curva y salió del terraplén sobre el que está construida la vía de comunicación, para quedar a unos 20 metros de distancia sobre un terreno de cultivo.

La camioneta, una Chevrolet Silverado con registro estatal, derribó parte de una cerca guardaganado, además de resultar con la carrocería dañada.

De acuerdo a testimonios recogidos en el lugar, un varón habría sido llevado a recibir atención médica en vehículo particular y el percance habría ocurrido mucho antes de la hora en que se reportó.

Sin embargo, será una vez que se logre, de parte de la autoridad, una entrevista con el conductor de la camioneta cuando se tenga mayor calidad sobre el suceso.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!