domingo, junio 23, 2024

Se robaron 12 laptops de la biblioteca de la Colonia Hidalgo

Publicado:

Durango, Dgo. -Un total de 12 computadoras portátiles fueron robadas de la biblioteca pública de la colonia Hidalgo; los delincuentes forzaron las puertas del sitio y se llevaron, además, material didáctico diverso.

Fue el viernes a eso de las 14:00 horas cuando la encargada del lugar, tras haber estado ausente durante la mañana, llegó al sitio y se dio cuenta de los daños en los accesos a la biblioteca denominada “Ing. José Valderrama Vela”.

Una vez que revisó el sitio, se dio cuenta que ya no estaba ninguna de las 12 computadoras tipo “Chromebook” que había disponibles para los trabajos de los usuarios; además, los ladrones se llevaron otros bienes que estaban en el lugar.

Una vez confirmado el atraco, la señora María Guadalupe, de 52 años de edad, pidió la presencia de las autoridades, lo que permitió la llegada de corporaciones policiacas; sin embargo, no había en los alrededores indicios de los delincuentes.

El caso, en tal sentido, quedará en manos de la Fiscalía General del Estado una vez que se formalice la denuncia correspondiente, tras lo cual iniciará el proceso de investigación.

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!