sábado, abril 13, 2024

Un adolescente, lesionado tras caer de su motocicleta

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Nuevo Ideal, Dgo. -Un adolescente de 17 años de edad fue trasladado a la ciudad de Durango, desde Nuevo Ideal, para ser atendido de una lesión craneal sufrida en un accidente de motocicleta; el percance ocurrió en una distracción del muchacho, quien no portaba casco de protección.

El lesionado es Luis Enrique Meza Velázquez de 17 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Infonavit de la cabecera del municipio ya referido.

Según los datos disponibles, fue el viernes por la noche cuando, al circular en una motocicleta Honda modelo 2017, el varón no se percató de un tope ubicado en la calle 50 Aniversario, en la colonia La Magdalena.

Este le hizo perder el control y derrapar, lo que le ocasionó varias lesiones abrasivas, además de un fuerte golpe en la cabeza, que obligó a su traslado inmediato a una clínica de la localidad.

Sin embargo, dado lo aparatoso de la herida y el riesgo de una herida de mayor peligro, se tomó la decisión de trasladarlo al Hospital General 450 de la capital del estado, donde este sábado se encuentra internado. Los detalles sobre su diagnóstico no han sido informados.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!