viernes, abril 12, 2024

Campañas fueron parcas e ineficientes: CCE

Publicado:

La presidenta del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Magdalena Gaucín Morales, consideró que las campañas fueron parcas, se mancharon con guerra sucia y la mayoría careció de propuestas reales; sin embargo esto no inhibió la participación ciudadana.

Destacó que los y las candidatas se enfocaron más en tratar de hacer propuestas novedosas que en plantear cómo las llevarían a cabo, sobre todo con lo relacionado en materia económica; “la propuesta que más nos llamó la atención por eso fue el aeropuerto de carga, lo cual no lo vemos viable”, dijo.

La líder empresarial enfatizó que desde los esfuerzos de la iniciativa privada todo estuvo listo para ofrecer descuentos, promociones y regalos en las 7 mil 200 empresas que participaron dentro de las jornadas “Mi Voto Vale” y “Yo Sí Voto”.

Por otor lado, destacó que integrantes de cámaras empresariales y miembros de organizaciones civiles locales y foráneas supervisaron que la jornada electoral del 5 de junio cumpliera con las expectativas de legalidad y seguridad que los electores esperaban con la participación de observadores electorales.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!