lunes, junio 24, 2024

Cayó y murió por un golpe en la cabeza

Publicado:

 Foto; Archivo

Lerdo, Dgo. Un hombre de 49 años de edad fue localizado sin vida en la vía pública tras ser víctima de una aparente caída de su propia altura; el deceso ocurrió en los últimos minutos del domingo, según el informe oficial.

La persona fallecida es José Juan Morales Marrufo de 49 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Guadalupe Victoria del poblado Villa Nazareno, en el municipio lagunero de Lerdo.

Según la información recopilada, fue poco antes de la medianoche cuando personal de la Cruz Roja Mexicana se trasladó hasta la calle Reforma de dicha localidad, ante el reporte de una persona inconsciente.

Al llegar y revisar a la víctima, confirmaron que ya no contaba con signos vitales. La revisión física les permitió observar un fuerte golpe en la cabeza, que habría sido el que lo dejó sin vida.

Tras dar fe del deceso, el agente del Ministerio Público ordenó el traslado de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde serán sometidos a la necropsia de ley para determinar la causa específica de muerte.

 

 

 

 

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!