viernes, abril 12, 2024

Dispararon al aire afuera de una casilla; hallaron 9 casquillos

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.-Un total de nueve casquillos percutidos fueron localizados por las autoridades policiacas al exterior de una casilla electoral del municipio de Gómez Palacio, en la que fue necesaria presencia policial y apoyo ante lo que, inicialmente, fue reportado como un intento para apoderarse de las urnas.

Fue en la casilla perteneciente a la sección 0605 (una de las más grandes del estado, con ocho casillas contiguas en total), donde autoridades estatales intervinieron poco después de las 18:00 horas, pues votantes y funcionarios habían entrado en pánico.

Al resguardar el sitio, los oficiales identificaron cuatro casquillos de calibre .38 súper, así como tres más de calibre .9 mm. Es decir, se utilizaron dos pistolas para realizar las detonaciones.

Según testigos, fueron personas cuatro personas (tres varones y una mujer) quienes llegaron al sitio a bordo de una camioneta Nissan NP-300 de color gris; se acercaron al sitio y comenzaron a disparar, para enseguida huir de la escena.

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!