sábado, julio 13, 2024

Jovencito murió desangrado tras ser herido con un arma blanca

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.-Una agresión con arma blanca acabó con la vida de un muchacho de apenas 20 años de edad; sufrió una lesión cortante de gran tamaño y la pérdida de sangre le ocasionó la muerte, según anticiparon los médicos.

El occiso es Edwin Gerardo Ortiz Sánchez de 20 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Lucio Cabañas de la colonia Rubén Jaramillo, en el municipio de Gómez Palacio.

En tanto que el presunto agresor, cuyo estatus legal se desconoce, es Alfredo GR de 37 años, quien también vive en el mismo asentamiento, pero en la calle Camilo Torres.

Fue a eso de las 23:30 horas del domingo cuando la víctima sostuvo una pelea con el otro involucrado, mismo que sacó de entre sus ropas un arma blanca con la que hirió a su rival en el cuello.

La herida tenía una longitud de unos 15 centímetros, además de un ancho de casi 10, según observó el personal de la Cruz Roja Mexicana, a cuyas instalaciones fue llevada la víctima por su propio hermano.

El personal se esforzó por reanimar al ahora occiso, pero la pérdida de sangre había sido mucha y falleció instantes antes del ingreso a dicha clínica.

Personal de la Fiscalía General del Estado fue informado de la situación, con lo que se inició el proceso de investigación correspondiente; se desconoce, de momento, si el presunto atacante ya fue detenido.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!