miércoles, abril 24, 2024

Elecciones estuvieron a la altura: IP

Publicado:

Para la iniciativa privada local las elecciones de este domingo 5 de junio en el estado de Durango estuvieron a la altura, ya que se desarrollaron en un ambiente de paz, así lo expresó la presidenta del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Magdalena Gaucín Morales.

La líder empresarial afirmó que en la expectativa se esperaba una contienda más apretada entre el primero y segundo lugar, pero tanto en la elección para gobernador como para presidente municipal en Durango quien obtuvo la victoria lo hizo con un amplio margen de victoria.

Felicitó a la ciudadanía porque decidió en su mayoría salir a votar, a hacerse escuchar, y finalmente es esa voz ciudadana la que se manifestó en las urnas; “los resultados así lo reflejan: los ciudadanos se hicieron escuchar y votaron por la propuesta que más les gustó”, dijo.

Destacó que la jornada haya transcurrido en un ambiente de paz y armonía, son la salvedad de incidencias dentro de los parámetros esperados, por lo que ahora se necesita un proceso de unión entre partidos políticos, sociedad civil y empresarios, para sacar adelante un solo proyecto.

Gaucín Morales enfatizó que lo más importante ahora será que se dé la transición entre los gobiernos salientes y la próxima administración, para que los proyectos y adeudos que contraer todavía la presente gestión sean subsanados y no heredados al siguiente gobierno que quede en turno.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!