domingo, junio 16, 2024

Otro feminicidio, ahora de una adulta mayor que padecía de Alzheimer

Publicado:

Lerdo, Dgo.-Autoridades investigan, bajo el protocolo de feminicidio, la muerte de una adulta mayor, paciente de Alzheimer, que fue asesinada en el municipio de Lerdo; según los primeros datos, un familiar habría acabado con su vida.

La persona fallecida es la señora Jenni Rosie Villa de 85 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Cuauhtémoc de la zona centro de dicha demarcación; su hallazgo ocurrió el lunes por la tarde.

De acuerdo a la información preliminar, la víctima perdió la vida a causa de una o más heridas con arma blanca; además, le observaron un fuerte golpe en la cabeza.

Fue poco después del mediodía cuando la hija de la víctima, una mujer de 58 años de edad, pidió apoyo policiaco tras encontrar a su madre inconsciente, por lo que al lugar llegó personal tanto de la Cruz Roja mexicana como de corporaciones locales.

Los técnicos en urgencias médicas ya no encontraron signos vitales, por lo que dieron paso a la intervención de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, que se hizo cargo de la escena.

Al inspeccionar el sitio, no fueron localizados faltantes, por lo que se descartó preliminarmente el robo como móvil del crimen.

Los primeros reportes apuntan como sospechoso a un miembro de su familia que vivía con tratamiento por un padecimiento mental, mismo que no ha sido localizado; las autoridades ya lo buscan para esclarecer el caso.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!