sábado, abril 13, 2024

Una camioneta destruida, saldo de fuerte choque afuera del PAN

Publicado:

Durango, Dgo.-El fuerte choque entre una camioneta tipo pick-up y una tipo SUV, ocurrido en el bulevar Felipe Pescador este martes por la tarde, dejó tres personas con lesiones que, por fortuna, no son de gravedad.

Entre las víctimas están dos mujeres, de 48 y 52 años de edad, y una más de edad no precisada, que aunque resultaron con algunas dolencias, optaron por no trasladarse en la ambulancia de la Cruz Roja que acudió para valorarlas, aunque se recomendó su traslado para una examinación más detallada en un hospital.

El hecho ocurrió en el bulevar Felipe Pescador, entre Ramírez y Zarco, justo al exterior de las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional.

El percance ocurrió poco antes de las 20:30 horas cuando, según testigos, la persona que conducía la pick-up Chevrolet con placas de Zacatecas, aparentemente no respetó una luz roja al circular por la vía principal, lo que derivó en el choque contra una Mazda CX-5 sin láminas de circulación.

Esta última unidad acabó sobre la banqueta, impactada sobre un poste de concreto que también resultó con daños. Dada la posición en la que acabó la Mazda, las personas fueron extraídas a través de la puerta del maletero.

De los procedimientos posteriores al incidente se hizo cargo personal de la Policía Vial, que inició los procedimientos correspondientes para deslindar responsabilidades.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!