martes, junio 25, 2024

Daniela, de 11 años, clave para que sobrevivieran sus hermanitos en el ataque de Tierra Blanca

Publicado:

Durango, Dgo. -En medio del caos generado por la agresión de Héctor a toda su familia, una de sus hijas logró escapar y fue quien pidió el apoyo que, a la postre, permitió salvar la vida de sus dos hermanitos.

Se trata de Daniela, de 11 años de edad, quien se ocultó de su padre y, usando un teléfono de la familia, llamó al número de emergencias 911.

Ella misma relató, en una llamada realizada faltando unos minutos para las 22:00 horas, relató cómo el varón había acuchillado tanto a su madre, Leslie Karina Gómez Monreal, como a su hermana mayor, Flor Karina de 14 años.

Toda vez que salió de la casa, no vio la agresión a su hermano Bruno, de 6 años, ni como Héctor Luna Ruvalcaba, de 48 años, su padre, se quitó la vida.

Tras salir del inmueble, logró llegar a la casa de una de sus tías, quien la puso bajo resguardo y la acompañó al lugar de los hechos, al que llegaron cuando las ambulancias ya se llevaban a sus dos hermanos lesionados.

Dada la gravedad de las heridas de sus hermanos, el tiempo de respuesta de los técnicos en urgencias médicas fue clave para su supervivencia, la que hoy es posible gracias a la reacción de Daniela.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!