sábado, abril 13, 2024

Fuerte incendio dejó cuantiosos daños en una casa de El Saltito

Publicado:

Durango, Dgo.-Tras algunos días sin incidencias, el martes de nuevo se registró un incendio aparatoso, en el que la afectación se concentró en una vivienda de materiales frágiles; en este caso no se reportaron personas lesionadas.

El siniestro fue reportado poco después de las 14:00 horas del martes en un domicilio de la Calle del Ébano, en el Fundo Legal El Saltito.

Al llegar, personal del Cuerpo de Bomberos se encontró con las llamas envolviendo prácticamente todo el inmueble, construido con materiales frágiles, por lo que resultaba ya imposible salvar las posesiones que había dentro.

En tal sentido, su trabajo consistió en evitar que el fuego alcanzara a otras edificaciones, así como descartar personas lesionadas por el fuego; en el sitio, con el apoyo de la Cruz Roja Mexicana, se atendió a una mujer que resultó en crisis nerviosa.

Según lo observado por el personal de Protección Civil, el siniestro se derivó de una fuga en la instalación de un tanque de gas de 30 kilogramos, y provocó varios miles de pesos en daños, pues además de paredes y techumbre, el fuego acabó con todos los muebles y electrodomésticos que había en la casa.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!