martes, junio 25, 2024

Identifican, el varón hallado muerto ayer en el Vivah Reforma

Publicado:

Durango, Dgo. -Autoridades confirmaron la identidad del varón que, el martes poco después del mediodía, fue encontrado sin vida y en estado de descomposición en un domicilio del fraccionamiento Vivah Reforma.

Se trata de Juan Manuel Guerrero Lara de 45 años de edad, quien tenía su domicilio en el 105 de la calle Ignacio Ramírez, en el referido asentamiento.

La narrativa realizada a las autoridades, indica que la víctima ya no se presentó a trabajar el viernes 4 de junio y, ante la prolongada ausencia, decidieron ir a buscarlo el martes en su casa.

Sin embargo, al asomarse por la ventana alcanzaron a ver los restos del varón, además de percibir un olor putrefacto, por lo que se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia, lo que derivó en la llegada de la Policía Preventiva, la Cruz Roja Mexicana y la Policía Investigadora de Delitos.

Luego de destrabar la puerta, se confirmó que Juan Manuel ya tenía al menos cuatro días sin vida, por lo que procedieron a la intervención de la Dirección de Servicios Periciales para la realización de la necropsia de ley.

Juan Manuel, según los datos recopilados, falleció por causas naturales. Según vecinos, no había familiares o allegados que lo visitaran en su vivienda.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!