sábado, junio 15, 2024

Otro robo cuantioso a un rancho; se llevaron hasta los borregos

Publicado:

  Foto; Archivo

Lerdo, Dgo.-Aparatos electrónicos, herramientas y hasta animales, se llevaron ladrones de un rancho privado ubicado en el municipio de Lerdo; los delincuentes lograron escapar.

Fue poco después de las 20:00 horas del martes cuando, al llegar al rancho Los Arreola, ubicado en la localidad de Ciudad Juárez del referido municipio, su velador se dio cuenta del atraco, aparentemente ocurrido durante la tarde, pues el lugar se quedó sin personal durante un rato considerable.

De inmediato inspeccionó el lugar y confirmó, de inmediato, el faltante de nueve borregos comunes y dos sementales, mismos que suman un valor superior a los 35 mil pesos, según la estimación de los dueños del lugar.

Pero, además, faltaban una pantalla de 32 pulgadas, una bocina amplificada y herramientas diversas, que los presuntos delincuentes habrían subido a uno o más vehículos para llevarlos del lugar.

Los afectados llamaron al número de emergencias y los agentes que llegaron realizaron recorridos por los alrededores buscando indicios de lo sucedido, pero no tuvieron éxito.

En tal sentido, se les recomendó interponer la denuncia correspondiente para que se inicie la investigación del caso.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!