martes, abril 23, 2024

DIF fomenta valores a través de la música

Publicado:

El gobierno  capitalino que encabeza el alcalde Jorge Salum del Palacio continúa con el fomento a los valores a través de distintas actividades que organiza el DIF Municipal,  dirección que realizó un evento cultural acústico con infantes de la Escuela Primaria Gervasio García.

Niños y niñas de segundo año de primaria acudieron al edificio del Blvd. Dolores del Río para disfrutar un pequeño ensamble artístico a cargo del dueto Hot Club Durango, quien interpretó distintas melodías que fueron del agrado de chicos y grandes.

Al término del concierto realizaron un palo de lluvia con materiales de reciclaje, fomentando el trabajo en equipo, el gusto por la música y exhortando a los menores a realizar diversos instrumentos con materiales que se encuentran en casa.

Gloria Martínez Castañola, presidenta del patronato del sistema DIF Municipal, aplaudió el talento de los artistas e invitó a los niños y niñas a explotar su talento a través de clases y cursos, los cuales les permitirán cultivar sus habilidades y ser mejores personas.

Como nunca antes el DIF Municipal ha trabajado en llegar a distintas instituciones educativas con fomento a los valores, aunado al cuidado del medio ambiente con concientización y actividades de material reciclado.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!