viernes, diciembre 1, 2023
Inicio > Noticias > Policía > Le pusieron antidepresivos en un jugo; tiene 14 años y acusan a su compañero de secundaria

Le pusieron antidepresivos en un jugo; tiene 14 años y acusan a su compañero de secundaria

 Foto: Archivo

Gómez Palacio, Dgo.-Una adolescente de 14 años de edad fue hospitalizada por un cuadro de intoxicación con medicamento controlado; según los primeros datos, un compañero le habría colocado el compuesto químico, sin que ella se diera cuenta, en una bebida.

Se trata de una jovencita que vive en el fraccionamiento Torremolinos del municipio de Gómez Palacio, quien ingresó a la Clínica No. 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social este jueves por la tarde.

Según el testimonio de sus familiares, llegó a casa de la secundaria en la que estudia (cuya ubicación no se precisó) con algunos efectos que coinciden con los provocados por antidepresivos.

Indagando, sus padres descubrieron que un compañero de la escuela le habría colocado pastillas molidas de Clonazepam en su bebida, por lo que al tomarla, este comenzó a hacerle efecto.

En total, según la información obtenida, habría tomado -contra su voluntad- ocho pastillas de dicho medicamento controlado, que la hicieron caer en un sueño profundo.

La adolescente, por fortuna, fue reportada fuera de peligro; sin embargo, se conminó a sus padres a que interpongan una denuncia para que el caso sea sometido a investigación.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: