lunes, abril 22, 2024

Mujer amenazaba con lanzarse de un puente peatonal; la rescató la Policía

Publicado:

Durango, Dgo.-Elementos de la Policía Municipal capitalina inhibieron, este miércoles por la madrugada, el intento de una mujer por lanzarse de un puente peatonal con la intención de causarse daño; al final, la víctima de depresión fue canalizada a atención especializada.

Fue poco después de las 04:00 horas cuando personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública se trasladó, de manera urgente, al puente peatonal ubicado frente a las instalaciones de la Secretaría de Educación del Estado de Durango.

Ahí, según se informó a través del número de emergencias, estaba una mujer que amenazaba con saltar desde la estructura. Al llegar, confirmaron que una mujer de 39 años, con domicilio en el fraccionamiento Huizache II, en efecto realizaba dicha advertencia.

Los oficiales, al arribar, entablaron de inmediato un diálogo que permitió persuadir de que no se causara daño y la acompañaron a descender.

Según explicó, es paciente psiquiátrica y, en los últimos días, suspendió la administración de sus medicamentos.

Luego, el personal de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género se encargó de su atención posterior, que al final quedó en manos del Grupo Esmeralda de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!