jueves, julio 25, 2024

Murió la jovencita embarazada tras la volcadura de este jueves en la libre a Mazatlán; su bebé, delicado

Publicado:

 

Durango, Dgo.-Tras varias horas luchando por su vida, este jueves murió la jovencita que fue víctima, junto a su madre y un señor, de una volcadura ocurrida en el kilómetro 13 de la carretera libre a Mazatlán.

En tanto que su bebé logró nacer, sin embargo se le reporta en cuidados intensivos, pues también sufrió consecuencias a raíz del hecho de tránsito.

Se trata de María Guadalupe Zúñiga González, que de acuerdo a la precisión realizada esta tarde por las autoridades, tenía 17 años de edad; era originaria de la localidad Máximo García, mejor conocida como “El Pino”.

Tal y como este medio informó, el percance ocurrió a eso de las 11:00 horas, cuando la ahora occisa viajaba junto a su mamá, María de la Luz González Gutiérrez, de 54 años, y con Alejandro Aguilar Rocha, de 70 años, conductor de la Dodge RAM en la que viajaban.

Justo en el punto referido, y cuando estaban camino al Hospital Materno Infantil porque la víctima estaba en trabajo de parto, un motociclista habría invadido el carril de circulación a la camioneta y su conductor perdió el control.

En la primera voltereta, María Guadalupe salió disparada por una ventanilla de la unidad motriz, mientras que esta, con las otras dos personas a bordo, acabó al fondo de un barranco de unos 50 metros de profundidad.

La muchacha fue llevada de urgencia al referido centro médico, donde perdió la vida a eso de las 19:30 horas.

Las otras dos personas siguen internadas en el Hospital General 450.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!