miércoles, abril 17, 2024

Se fue a cortar leña y ya no regresó; lo hallaron sin vida bajo un árbol

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Cuencamé, Dgo.-Un adulto mayor fue encontrado sin vida debajo de un árbol, cerca de su casa, tras haber salido a buscar leña para la estufa de su domicilio; la defunción ocurrió en el municipio de Cuencamé y se derivó, aparentemente, de causas naturales.

La persona fallecida es el señor Pedro Alfaro Navarro de 83 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad Estación Progreso de la referida demarcación.

Según el informe de las autoridades, fue temprano, el miércoles, cuando la víctima salió de su casa a la zona despoblada buscando leña para las tareas del hogar, como solía hacerlo de manera frecuente.

Solo que, en esta ocasión, tardó más de lo normal, por lo que a eso de las 14:00 horas sus familiares salieron a buscarlo para descartar algún incidente.

Sin embargo, lo encontraron ya sin vida, debajo de un árbol, junto a un camino de terracería que atraviesa esa zona de la entidad; en su cuerpo no se le apreciaban lesiones, por lo que todo indica que fue una crisis de salud la que le quitó la vida.

Sus restos, de cualquier forma, fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Lerdo para la realización de la necropsia de ley.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!