sábado, julio 13, 2024

Sobreviven milagrosamente a volcadura en la salida a Mazatlán

Publicado:

Durango, Dgo.-Tres personas sobrevivieron milagrosamente a una volcadura ocurrida este jueves en el primer tramo de la carretera libre Durango – Mazatlán; una de las víctimas se encontraba en trabajo de parto.

Las personas lesionadas son la joven embarazada Guadalupe Zúñiga González, de 20 años de edad; su madre, María de la Luz González Gutiérrez, de 54; y un conocido que se ofreció a llevarlas al hospital para el alumbramiento, de nombre Alejandro Aguilar Rocha, de 70 años.

Fue a la altura del kilómetro 13 de la referida vía de comunicación, donde el adulto mayor perdió el control de la Dodge RAM que conducía y salieron del camino. Esto cuando viajaban de la localidad de El Pino, a un hospital capitalino.

Según la versión del conductor, un motociclista le invadió carril, por los que tuvo que dar un volantazo y salieron del camino, para enseguida acabar al fondo de un barranco de unos 50 metros de profundidad.

La joven embarazada, según testigos, salió de la camioneta en su primera voltereta, mientras que las dos personas restantes fueron liberadas del interior de la misma por testigos que descendieron para ayudar.

Personal de la Cruz Roja Mexicana encargó de la atención prehospitalaria, sus fue apoyada por elementos del servicio privado de traslados AUMED.

A dichas acciones se integraron también elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil y Seguridad Pública.

El adulto mayor resultó con trauma cerrado de tórax y policontundido; la señora María de la Luz con trauma moderado de cráneo; y la joven embarazada, con contusiones diversas.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!