sábado, abril 13, 2024

Tiene IP altas expectativas con la FENADU 2022

Publicado:

Foto ilustrativa

La presentación del cartel de artistas a presentarse en la velaria y el palenque de la Feria Nacional de Durango 2022 llenó de entusiasmo a los miembros de la iniciativa privada local, los cuales tienen altas expectativas para generar una derrama económica cuantitativa este verano.

Magdalena Gaucín Morales, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) señaló que hay calidad en cuanto a la programación que ha conformado el comité organizador de la Fenadu, por lo que ahora habrá que enfocarse en hacer una efectiva campaña de promoción y difusión.

Destacó que, en lo que respecta al sector empresarial, estarán poniendo de su parte con la organización del Expo Produce en el pabellón industrial, en donde los stands son organizados por los diferentes sectores productivos del estado, para que los visitantes conozcan lo que se produce en Durango.

Por otro lado, se tendrá la participación del sector restaurantero y el mezcalero a través de la Canirac y el Clúster Mezcal Durango; la expo ganadera correrá a cargo, como cada año, por parte de la Unión Ganadera, así como con locatarios locales de diferentes rubros por medio de la Canacope.

Gaucín Morales enfatizó que volver a tener un evento de la talla de la feria permite encaminar la recuperación económica del estado; con respecto a la rehabilitación del recinto ferial, la líder empresarial recordó que esto está en manos de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!