viernes, julio 12, 2024

Lo dejó grave el hijastro de su hermana; fue atacado con un bat

Publicado:

Lerdo, Dgo. -Sin motivo aparente, un varón de 22 años de edad resultó con graves lesiones en cráneo y rostro tras ser golpeado por el hijastro adolescente de su hermana; el atacante utilizó un bat de beisbol para la agresión.

El lesionado es Brandon Didier Rubio Figueroa de 22 años de edad, mientras que el agresor es Abraham “N”, de 17 años; el incidente ocurrió en la colonia El Sacrificio, del municipio de Lerdo.

De acuerdo a los datos disponibles, fue en el transcurso de la tarde del viernes cuando la víctima salió de su casa, en el poblado Las Cuevas, para visitar a su hermana en la colonia referida.

Estando ahí, y sin saber por qué, el adolescente comenzó a golpearlo con el objeto contundente, causándole lesiones que obligaron a su atención médica inmediata, pues sus afectaciones fueron graves.

Al llegar al Hospital General de Lerdo fue diagnosticado con fractura de cráneo y fractura de tabique nasal, por lo que se le dejó internado en el referido centro médico.

Del caso fue notificado el agente del Ministerio Público, que inició la investigación correspondiente, pues de momento no se ha realizado la detención del agresor.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!