miércoles, abril 17, 2024

Pareja de adolescentes, lesionados tras volcar cerca del balneario La Concha

Publicado:

Peñón Blanco, Dgo. -Una jovencita y un jovencito de 17 años de edad fueron hospitalizados tras ser víctimas de una volcadura ocurrida en las cercanías de la zona turística del municipio de Peñón Blanco; ambos iban en una camioneta que era conducida por el varón.

Los lesionados son Isaac “N” de 17 años de edad, así como su acompañante Valeria, de la misma edad, quienes viven en la referida demarcación.

Según la información disponible, el percance ocurrió poco después de las 17:00 horas del viernes cuando viajaban a bordo de una camioneta GMC modelo 2000 con placas FT-0803-A del estado de Durango.

En un punto cercano del balneario La Concha, el jovencito perdió el control y salió del camino, lo que ocasionó la volcadura de la unidad motriz.

Personas que circulaban por la zona pidieron apoyo de los cuerpos de emergencia, lo que permitió la llegada de elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil, que se encargaron de la atención prehospitalaria.

Las dos víctimas fueron llevadas al Hospital Integral de Peñón Blanco, donde no se descartaba la posibilidad de enviarlos a la capital para una atención especializada.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!