sábado, abril 13, 2024

Triángulo amoroso que incluye a dos hermanos acaba con uno baleado

Publicado:

   Foto; Archivo

Gómez Palacio, Dgo.-Enamorarse de la exnovia de su hermano acabó mal para un joven de 24 años de edad, a quien su mismo familiar lesionó con un arma de fuego, provocando su ingreso urgente a un hospital de Gómez Palacio.

La víctima es Armando Galván Adriano de 24 años de edad, mientras que el agresor es su hermano Alfredo de 33, quien logró darse a la fuga.

De acuerdo a la información disponible, el ahora internado en la Clínica No. 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, salió junto a su novia, Concepción de 34 años, del centro de trabajo que comparten, en la empresa denominada “Cableados del Norte”, entrada la madrugada del viernes.

El atacante ya los esperaba a bordo de una motocicleta y, al verlos, decidió atacar a Armando en la espalda alta, ocasionado una herida penetrante que de inmediato lo mandó al suelo.

Una ambulancia de la Cruz Roja mexicana se encargó del traslado de la víctima y, hasta el viernes por la noche, se le reportaba estable.

De la investigación del caso quedó a cargo personal de la Vicefiscalía de La Laguna, que está ya en la búsqueda del agresor ante la lesión por la que corre peligro la vida de su hermano.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!